domingo, 11 de abril de 2010

Te engañan o te engañas???

Buenas, hoy estoy un poco puf, cada día en el mundo me doy cuenta de que cada vez el mal existe más, o se ve más… Pero que está ocurriendo?? Qué nos está pasando??
Dale al play...

Cada día me doy cuenta de que las personas siempre tienen segundas intenciones, si, siempre se busca un beneficio, sea cual sea el fin. Viendo diapositivas me he estado fijando en una curiosidad; atentos:
- Todas las empresas tienen página web o sitio donde encontrarla.
- La gran mayoría de las empresas sacan algún dato o información, que compran o sustraen, o informan de redes sociales (TUITER, FACEBOOK…)
- En la actualidad las empresas periodistas o cualquier tipo de individuo que tenga una necesidad utilizará las redes sociales con el fin de conseguirlos.
- El Economist, The New York Times, Los Angeles Times, Periodistas, Levi´s un montón….

Todas estas premisas son características ínfimas de las cuales se ven utilizadas a diario. Pero eso no es lo más preocupante, no, lo preocupante es que nos intentan o nos engañan haciendo creer que son nuestros amigos y no quieren vendernos nada. ¿Y eso quién se lo cree?
Fijaros que hasta llegan a utilizar a sus propios empleados como vía de comunicación camuflada.
Debe de ser que he tenido un día oscuro, pero cada vez me siento más orgulloso de tener una intimidad en la red y no formar parte de todo este entramado de información, que tarde o temprano dejara el BOOM!!! De las redes para formar parte de otra red de acoso. Y acoso defino como el control de todos nuestros datos, ya sean de interés o la mayor castaña!!
¿Pero cómo alguien va a ceder todos sus datos e imágenes? ¿Qué va a pasar con los niños que ya están surcando la red? ¿Y con los empleados que pasan su jornada en este mundo virtual? Hay preguntas que es mejor no saber la respuesta.
Un saludo y buena semana!

2 comentarios:

  1. está visto que nadie da duros a pesetas... esto haciendome eco de tu reflexión "Cada día me doy cuenta de que las personas siempre tienen segundas intenciones, si, siempre se busca un beneficio, sea cual sea el fin."

    ResponderEliminar
  2. ya, pero no solo ese sentido...te regalan una pizza y a cambio "solo hazte fan", creo que es casi o totalmente engañar..un saludo!

    ResponderEliminar