domingo, 11 de abril de 2010

¡A toda velocidad en las redes sociales!



La red social Tuenti, ha vuelto a dar otro giro en su difusión, ya no hay que tratarla de forma como un red social, sino como una empresa, en este momento actua como tal, y os preguntareis ¿cómo es eso posible?, muy sencillo, parece ser que Tuenti quiere dar un giro a sus medios de transmisión para añadirse a dicha red social, antes utilizaban el boca-oido de las personas para llegar y captar a los usurios no iniciados en redes sociales, pero ahora la cosas ha cambiado han visto una oportunidad y la han aprovechado, esa oportunidad se llama mundial del motociclispmo para ser exacto las categoria 125 cc el cual además de patrocinar la ecuderia se llama tuenti racing.
Si ya tenían suficiente captación con el boca-oido, ahroa con la entrada en el motociclismo sera imparables, por la sencilla razón de que esta publicidad va dirigida ala gente jovén y que le guste las carreras de motos si a eso le añadimos que en ese equipo corren dos pilotos Españoles ademñas jovenes pues ya tenemos unos nuevos iconos del mundo tuenti para adolescentes.
Pero la cosa no acaba aqui porque si pensamos no solo repercutira en España, sino en todo el mundo por llevaran la marca Tuenti en todos los circuitos del campeonato, es decir, que recorreran todo el mundo difundiendolo.
Por no mencionar la cantida de cadenas de televisión d todos los países incluido en nuestro que tendran dicha publidad, la verdad es que las redes sociales llegan hasta por la pantalla de la televisión, y si esto sigue así ¿hasta donde llegaran las redes sociales?

Aquí esta el video donde se puede comprobar:

1 comentario: