sábado, 6 de marzo de 2010

El Siguiente Paso.


Como mis compañeros bloggeros he mirado alrededor de estas redes sociales y algo fuera de lo habitual ha llamado mi atención. Resulta que ha llegado una nueva era. Esta era a la que me refiero aplica supuestos beneficios a los activistas de estas redes sociales, que en el caso de “PFPLACE” (http://www.pfplace.com/) es la red social donde la gente se informa, comunica y comparte la riqueza que genera. Esta red social apuesta por repartir un porcentaje de sus ingresos por publicidad con los usuarios si cumplen con una serie de requisitos o metas: Introducir a todos sus amigos en PFPLACE.


Hay que darse cuenta de que nosotros los internautas somos los consumidores del futuro no muy lejano, en el que la vida tendrá varias perspectivas, la real y la virtual; ésta última conectados por un cable a una red de datos. No obstante me parece descabellado querer formar parte de estas empresas, que generalmente sus objetivos son el análisis del individuo, el beneficio publicitario y el adueño de datos personales a diestro y siniestro. De todas formas de aquí en adelante es muy posible que este tipo de empresas salten a la fama, ofreciendo ventajas económicas que nadie antes había ofrecido.

Es revolucionario que nos recompensen por tragarnos cantidades ingentes de anuncios agresivos y muy persuasivos.
Aun así no recomiendo la entrada en este tipo de servicios, ya que se están empezando a surgir dudas y denuncias sobre el tipo de compañías que gestionan todos este tipo de portales sin apenas limites.
Aquí os muestro unos enlaces como el de Minerva en donde considera esta red social como “una más de su lista negra” (http://www.futuro-millonario.com/index.php/todas-las-entradas/pfplace-mucho-cuidado/)


Para más información:








2 comentarios:

  1. Interesente post y muy bien trabajado..., resumiendo, que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    intentaré mejorarlo!

    ResponderEliminar