lunes, 15 de marzo de 2010

Posicionamiento De Marcas En Redes Sociales


Nuestro mundo cambia, al igual la manera de comunicarnos con otras personas.
Esto lo tienen muy presente las grandes empresas, que utilizan hoy en día más las redes sociales para su aparición en ellas, con el objetivo en muchas ocasiones de posicionarse en la mente del consumidor o dar a conocer un nuevo producto entre otros, siendo una manera muy económica.
A continuación os dejo una breve presentación acerca de Facebook y la presencia de las marcas.






Y sin salirme mucho de este tema os dejo un link acerca de los fans generados en Facebook en relación con marcas de ropa y calzado, donde se da un pequeño ranking con números sorprendentes!
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/02/06/Editorial_5144.php

Las marcas por tanto están cada vez más presentes en las redes sociales y buscan llegar a nosotros de una forma diferente.


Todos necesitamos identificarnos con algo, por tanto, Facebook ha creado ese boom de las "páginas de fans" con su gancho de "Hazte Fan". Esta información la encontraréis más detallada en http://iniciamedia.com/blog/facebook-y-el-fenomeno-fan/

yorik

2 comentarios:

  1. Siempre está bien saber los orígenes de "dónde venimos"

    ResponderEliminar
  2. De dónde venimos y el impacto tan enorme que están teniendo estas redes sociales
    un saludo,
    yorik

    ResponderEliminar