lunes, 29 de marzo de 2010

Scarface detenido al usar facebook



Como hemos ido leyendo en muchos de los post que ya hemos escrito, la dependencia a las redes sociales es un problema cada vez más latente en nuestra sociedad.

Tal es la adicción que puede crearnos que podemos tener la necesidad de meternos estando en el trabajo o siendo un mafioso en busca y captura, como le pasó al protagonista de la noticia que se podía leer en el país.com esta semana.


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenido/peligroso/mafioso/italiano/gracias/Facebook/elpepuint/20100316elpepuint_4/Tes

Un buscado mafioso italiano apodado "Scarface" (como en la película) fue detenido gracias a que fue localizado por usar su Facebook. La policía italiana localizó su IP y asaltó el domicilio donde se encontraba.


La pregunta es, ¿es este un caso aislado debido a la estupidez de la persona o nos estamos volviendo demasiado adictos como para obviar a la razón y el sentido común?

2 comentarios:

  1. Muy buen post... ante la otra pregunta un poco estúpido si que ha sido nuestro amigo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Como todo avance en nuestra sociedad, el control por parte de las autoridades es irremadiable y, en muchos aspectos, necesario.
    Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar