domingo, 28 de marzo de 2010

Sexo, drogas y rock and roll............


Con la aparición de las redes sociales, la adolescencia de hoy en día cada vez esta más perturbada, necesitada de sexo y consumo de estupefacientes. No culpo a los creadores de dichas redes sino a los usuarios que las utilizan para hacer este tipo de acciones.
En un principio la redes sociales tenían el limite de edad en los 18 años, pero como no había control sobre quien los tenia o no y debido a la gran demanda de los adolescentes en falsificar su fecha de nacimiento decidieron rebajarlo a los 13 o 14 años, craso error cometieron al hacerlo, con ello consiguieron un ventana abierta al desenfreno y libertinaje. Por que ya me contareis que gente de 13 o 14 años que aspiraciones tienen en esta vida a parte de que un fin de semana poner se ciego de alcohol, drogas y practicar sexo como el que mas, para ser el mejor de su grupo o ser el mas guay.
Y si no solo hay que meterse en el perfil de una persona con estas edades y veras fotos suyas, si eres chico enfrente del espejo sin camiseta para enseñar bien la tableta de chocolate y que las chicas te comente " que bueno estas" o " dios estas para comerte" este tipo de comentarios, o las chicas en ropa interior provocando, lo que buscan es incitar al sexo opuesto para conseguir un polvo rápido o lo que surja..... y si ves sus ultimas fotos aparecerán en un botellón en un parque con la cara desencajada por tanta ingesta de alcohol o de porros, lo mas gracioso es que esto para ellos es normal, y no se preocupan , cuando es un autentico des control y una barbarie, sino se pone freno no se donde puede acabar esto, bueno seguro que al libertinaje puro y duro de los antiguos romanos.
Además es para lo que mas lo usan los adolescentes es para esto según el diario la fecha 10.3 millones de mensajes por adolescentes 160.600 son de sexo y drogas un autentico escandalo, mientras otros lo utilizan las redes sociales para buscar trabajo otros en ese momento hablan de sexo y drogas que irónico eh.
Según 20 minutos hemos pasado del sexo en 3D a los grupos de ligue y para millonarios, donde va acabar esta sociedad a este ritmo.
Luego es normal que nos encontremos con adolescentes embarazadas o con alguna enfermedad venérea como explica mas detalladamente en el post de abajo mi compañera yorik.
Para poner un poco de freno a esta situación habría que educarles a saber utilizar los elementos de Internet correctamente aquí dejo una presentación de algunos consejos.

3 comentarios:

  1. ¡¡Muy buen post!!

    Estoy totalmente de acuerdo, si en la actualidad se da esta situación ¿qué será de las nuevas generaciones? Retrocederemos en el tiempo, y como bien dices, volveremos al libertinaje puro y duro de los antiguos romanos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Allie, enhorabuena por el post !!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que esto llegara a un punto el cual no al no poder seguir evolucionando pasara a ser lo contrario
    me alegro de que os haya gustado
    un saludo

    ResponderEliminar