sábado, 13 de marzo de 2010

Adicción a las redes sociales

Hola a todos, últimamente estoy pensando que existe una adicción (principalmente en la juventud) a las redes sociales. Empleamos mucho de nuestro tiempo en estas redes, y si se tienen cuentas en varias, aún más. Hay gente a la que le cuesta mucho estar un día (y no digamos varios) sin conectarse a su/s cuenta/s. Y también que están conectados prácticamente todo el día, muchas de la veces por simple aburrimiento, porque no se sabe qué hacer.
¿Qué opinais vosotros? Os animo a contestar, me gustaría saber vuestra opinión.

Os dejo un video que está relacionado con este tema. Es un poco sarcástico, pero hay un poco de verdad en esas ironías creo yo. Espero que os guste. Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. Quizá sea verdad que los jóvenes nos pasamos muchas horas delante del ordenador y en ello especialmente con las redes sociales. Creo que sobre todo lo que nos falta es informcaión, ya que si muchos supieran, por ejemplo, que al subir todas esas fotos a Tuenti, Facebook, etc. estamos perdiendo la privacidad de las mismas o incluso también de nuestros datos, muchos dejarían de hacerlo.

    Buena entrada!!!

    La Mirandesa

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay gente que debería hacérselo mirar muy seriamente... Me parece que tienes razón, hay gente que vive por y para las redes sociales, si no muestran al mundo qué es lo que hacen día a día se mueren de la pena y ESO sí da pena
    Es momento de que la gente vaya a "Rehab"

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que opinais como yo, que no soy el único que opina así. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, estar tantas horas "enganchado" no puede ser bueno

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. No puede ser bueno ni para la salud (es malo para los ojos por ejemplo), ni para la vida social, que la dejas de lado si no le dedicas tiempo (al no tenerlo por emplear tanto en estar "enganchado").

    ResponderEliminar